Se muestra mánager mexicano por pase a Tokio-2020

Tokio, 19 nov (Prensa Latina) El mánager de la selección mexicana de béisbol, Juan Gabriel Castro, se mostró feliz tras la clasificación de México a los próximos juegos olímpicos a celebrarse en esta capital en 2020, destacan hoy varios medios de prensa.

Castro manifestó que es un orgullo ser parte de este equipo que logró un pase de historia y representar a México en la cita bajo los cinco aros.
Luego de la victoria ante Estados Unidos por el tercer lugar del torneo Premier 12,  estarán por primera vez en el béisbol de unos Juegos Olímpicos.

«Ser parte de un equipo como el actual me tiene orgulloso, además cada uno de los integrantes siente el mismo valor por vestir los colores nacionales», aseguró el técnico originario de Sinaloa.

México logró el boleto americano para el béisbol olímpico de Tokio-2020 al derrotar por segunda vez en el Premier 12 a Estados Unidos, tres carreras por dos en extrainnings.

El béisbol estuvo como deporte de exhibición en las citas cuatrienales a partir de 1904 en San Luis y se incluyó en el programa oficial de los Juegos a partir de la edición de Barcelona 1992.