Reconoce Messi a Ronaldinho un gran amigo de su vida en Barcelona

Barcelona, España, 22 nov (Prensa Latina) El delantero argentino Lionel Messi reconoció hoy al brasileño Ronaldinho como un gran amigo de su vida en el Barcelona, sobre todo en los inicios dentro del conjunto catalán.

«Ronaldinho hizo que yo me sintiera más relajado, que fuese yo mismo y me pude soltar más rápido», explicó el ariete argentino en entrevista publicada por el diario deportivo Sport.

«Yo esperaba ansioso por saber si iba a venir acá, la verdad es que en ese momento no entendía el gran cambio que iba a hacer» comentó Messi al referirse a su vínculo con el club de la Cuidad Condal.

«Era chico, continuó lo único que quería era venir al Barcelona y jugar, no tenía conciencia de la dificultad que suponía el cambio tan duro que iba a ser para mí y para mi familia».

Messi habló también de la manera en que integró al Barcelona, «Mi primer gol «fue muy especial, ha pasado mucho tiempo pero incluso la celebración los fue, siempre tuve el cariño del vestuario».

Por último el cinco veces ganador del Balón de Oro habló del Clásico Real Madrid vs Barcelona y la especial significación de su debut en ellos: «En esa semana de un día para otro me llamó Guardiola, me dijo que íbamos a jugar diferente.

«Me comunicó que esa iba a ser mi posición porque él pretendía que seamos más gente en el centro del campo para tener más el control del balón», explicó.

«Fue un cambio que sorprendió y sobre todo al Madrid, porque no lo esperaban y fue diferente a lo que veníamos haciendo durante todo ese año con Guardiola, finalizó».