Informa el actor Carlos Ignacio sobre la Pastorela Tradicional Mexicana en Puebla.

Se realizará la presentación de la Pastorela Tradicional Mexicana en el Teatro Principal el martes 10 de diciembre, bajo la dirección de Carlos Ignacio.

Erika Mejía explicó que se busca el rescate de valores y tradiciones, mediante esta pastorela y también tendrá un toque divertido y de aprendizaje.

Con la producción de ‘Culturarte’ y dirigido por el actor Carlos Ignacio, se presentará la segunda semana de diciembre ‘La pastorela tradicional mexicana’, pues el actor afirma que estas costumbres y tradiciones se han perdido gracias al poco apego familiar, por lo que buscará el martes 10 de diciembre promover la cultura de nuestro país hacia los jóvenes y adultos a través de ésta.

La puesta en escena tendrá 25 actores de la misma casa productora. El Teatro Principal será la sede de esta pastorela mexicana con dos funciones 17:00hrs y 19:30 horas el próximo 10 de diciembre.

Durante la entrevista, el artista que próximamente celebrará 50 años de trayectoria, resaltó la importancia de que los mexicanos se unan para recordar que las tradiciones mexicanas nos dan identidad ante nosotros mismos y ante el mundo.

 “Debemos de retomar nuestras tradiciones, cuidarlas, apreciarlas y mantenerlas. Está bien celebrar el Halloween o festejar la Navidad con Santa Claus, pero no hay tradiciones como las nuestras, en ningún lugar el mundo”.

Con la intención de rescatar y conservar las tradiciones mexicanas, el reconocido actor Carlos Ignacio para continuar promoviendo la cultura de nuestro país y la unión familiar.

Lo de hoy:

Festeja el presidente López Obrador entendimiento con el Fiscal de EE.UU.