Santiago Bernabéu presencia derrota del Espanyol en manos del Real Madrid

Madrid, 7 nov (Prensa Latina) Con goles de Rafael Varane y Karim Benzema, el Real Madrid venció hoy aquí 2-0 al Espanyol y se mantiene con 34 unidades en el primer lugar de la Liga Española de fútbol.


El tanto de Varane de zurda al minuto 37 puso delante a los de la capital española que no tuvieron mucha resistencia por la parte adversaria y tampoco se exigieron demasiado para lograr el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu.


Mientras, Benzema que ya había asistido el primer gol madrileño marcó el segundo al 79 y aseguró que su equipo mantuviera la inercia ganadora y presionara entonces al Barcelona que debe ganar para volver a empatar en la cima de la tabla de posiciones.


Vinicius tuvo un excelente partido, estuvo en todas las jugadas salvo en el gol, se mostró sobre el extremo izquierdo, lució velocidad y habilidad en los inicios de todas las jugadas por lo que hizo ver al técnico francés Zinedine Zidane que había acertado en la decisión de contar con él.


En este encuentro que se selló con victoria del Madrid, Zidane se convirtió en el quinto entrenador de la historia del club merengue con más partidos dirigidos en Liga, con 122, cifra en la que igualó a Luis Molowny, solo por detrás de Miguel Muñoz, Vicente del Bosque y Leo Beenhakker