Elige La Gazzetta DF a Juan Soto en encuesta de Prensa Latina

La Habana, 10 dic (Prensa Latina) El Diario mexicano La Gazzetta DF eligió hoy al pelotero dominicano Juan Soto como el más destacado entre los hombres en la tradicional encuesta a anual que realiza Prensa Latina.

Soto fue pieza clave en la obtención del título de Serie Mundial de los Nacionales Washington en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, e igualó el récord de más imparables en una postemporada para jugador menor de 22 años con 18.

Entre las damas el voto fue para la velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser quien se tituló en los 100 metros planos del Campeonato Mundial de Atletismo en Doha, con 10 segundos y 71 centésimas, la segunda mejor marca de su vida.

Como equipo La Gazzetta DF seleccionó al combinado de voleibol de Brasil que se tituló en el Campeonato Sudamericano en tierras chilenas y en la Copa Mundial de este año con sede en Japón.

La convocatoria de 2018 tuvo como vencedores a la colombiana Caterine Ibargüen, de atletismo (triple salto), al cubano Juan Miguel Echevarría, del mismo deporte (salto de longitud), y a la escuadra de boxeo Domadores de Cuba.

El bólido cubano Enrique Figuerola, conocido como «El Fígaro», resultó el primer ganador de este sondeo después de su medalla de plata en los 100 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokio 1964.

En Francia:

Vive Francia sexto día de paro con nuevas marchas contra reforma