El coro de los Ángeles de Puebla

Es una agrupación que pretende difundir la cultura a través de la música, ofreciendo un repertorio amplio con las distintas épocas del año, que van desde Semana Santa, el mes patrio, Día de Muertos y Navidad, hasta un repertorio religioso con una mezcla clásica y popular.

El coro de los Ángeles de Puebla nació el 7 de Septiembre de 2016 con 4 integrantes y  a la fecha cuenta casi con el triple de coristas.

El coro está conformado por tres voces: soprano, contralto y bajo, y en cada sección está constituida por dos, dos y cinco integrantes respectivamente. Con un acompañamiento musical de un cuarteto de cuerdas y piano, que hace vibrar el alma con cada una de sus notas ejecutadas.

Mismo que ha tenido como escenarios el templo de San Juan Bosco, el templo de San Jerónimo, la parroquia de Ma. Auxiliadora, Casa Social, el templo de Nuestra Sra. De Guadalupe, templo de Santo Domingo, el Seminario Palafoxiano, entre otros.  Además,  ha fungido como coro de Ollín Orquesta Sinfónica  y ha tenido como escenario el Auditorio de música de Viena, el Teatro de la ciudad y la Casa de la Cultura, por mencionar algunos.

El coro de los Ángeles de Puebla actualmente se dedica a cantar celebraciones religiosas, eventos especiales, aniversarios y cualquier otro tipo de eventos, claramente con una remuneración. Y para llegar a más escenarios agradece a cada uno de los espacios que se le ha asignado.

*Sopranos

Patricia Castañeda Ramírez

Claudia Andrade Gallardo

*Contraltos

Sonia Hernández Vera

Lucía Reyes Castañeda

*Bajos

Ramón Ojeda Salazar

Francisco García Cruz

Carlos Martínez Aguilar

Cristóbal Sánchez Hernández

Antonio Ortiz Cervantes

Directora Coral y Pianista Acompañante

Guadalupe Rocío Gutiérrez Zoquiapa

Más arte:

Impera diversidad en Bellas Artes y en Palacio Nacional: AMLO