Messi es el mejor futbolista de su época: Ronaldinho

Cancún, México, 13 dic (Prensa Latina) El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis “Ronaldinho” consideró hoy aquí al argentino Lionel Messi como el mejor jugador de su época y reiteró su rechazo a las comparaciones.

“No puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, pero sí que es el mejor en su época”, dijo Ronaldinho en la conferencia de prensa previa al denominado “Partido por la Paz”, disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo por los amigos de sudamericano y estrellas mexicanas del más universal de los deportes.

Según Ronaldinho, no le gusta dar opiniones sobre Messi, su excompañero en el Barcelona español y reciente ganador del Balón de Oro por sexta vez, el mayor premio individual del planeta.

“Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones, porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia: ahí están Diego Maradona, Pelé, Ronaldo…”, reconoció el sudamericano.

Tres años, cuatro meses y 21 días coincidieron los dos cracks en el conjunto catalán desde el debut de Messi en octubre de 2004, frente al Espanyol.
Ronaldinho agradeció el cariño del pueblo mexicano, su amabilidad y gentileza y expresó su placer por disputar el encuentro.

“Espero pasar un buen momento con todos ustedes, donde estará de por medio el fútbol”, agregó antes de ser nombrado personaje distinguido y embajador deportivo en Morelos.

Inconformidades en México:

Protestan familiares de víctimas de femicidio en la explanada de la Fiscalía del Estado de México