Puebla estrena Pueblo Mágico El nuevo centro comercial ubicado en amalucan

Se nombra pueblo mágico al nuevo centro comencial amalucan, con unas letras  muy al estilo de los Pueblos Mágicos.

Con más de una veintena de tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento, esta plaza se convertirá en lo más top de la zona. Entre los comercios que pronto abrirán sus puertas están: Telcel, Smart Fit, Promoda Outlet, Cinemex, Cali Burger, The Italian Coffee, Mister Tennis, Oggi, Zapaterías México, Pizza Hut y Bodega Aurrera.

Lo que se espera llenar son los bares como McCarthy’s Irish Pub y Cervecería Rosarito. Incluso han expresado en redes sociales que son los bares más conocidos en la Cuidad de Puebla

Se potencia la zona como perfil turístico ya que es un lugar un poco retirado para la mayoría de las personas, pero ven a conocer el centro comercial con sus implementaciones turísticas.

«Los empresarios nacionales que pusieron toda su confianza en las empresas poblanas y su fuerza laboral, trabajando con el apoyo del gobierno municipal concluyeron este proyecto».

Uno de los aspectos que destaca de este nuevo centro comercial, dijo, es que se contará con un circuito cerrado de más de 60 videocámaras que permitirá monitorear 24 horas al día y garantizar seguridad.