Ni tan joven ni tan viejo, disco homenaje a Joaquín Sabina

Ni tan joven ni tan viejo

Madrid, 14 dic (Prensa Latina) Artistas de diversos géneros rinden homenaje al cantautor español Joaquín Sabina en Ni tan joven ni tan viejo, álbum doble que se encuentra disponible hoy en el mercado.

El material recoge en dos CDs una selección de 25 canciones de la prolífica carrera del intérprete andaluz, versionadas por 38 artistas españoles, entre ellos Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Fito y Fitipaldis, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Melendi y el dúo Estopa.

Peces de ciudad, 19 días y 500 noches después, Calle Melancolía, Y nos dieron las diez y Pacto entre caballeros, son algunos de los clásicos que conforman Ni tan joven ni tan viejo. Tributo a Sabina, material promovido por Sony y Warner Music.

Sabina ha colaborado con varios artistas a lo largo de su carrera, entre ellos, su coterráneo Serrat y el argentino Fito Páez.

De su discografía, que abarca 18 álbumes de estudio, destacando Física y Química, ha vendido más de 10 millones de copias y compuesto para figuras como Ana Belén, Andrés Calamaro y Miguel Ríos.