«Ceegars» banda de indie/rock mexicana

Fundada en septiembre de 2012 como «Ceegars Of The Rain» por David Valera y Manuel Domínguez. En el principio la banda se encontraba formada por David Valera (guitarrista), Manuel Domínguez (baterista) y Enrique Aguilar (bsjista/vocalista).

Meses más tarde Enrique decide abandonar el proyecto y la banda, desea tomar un descanso y es hasta el año 2015 cuando David y Manuel conocen a quien sería el nuevo integrante Oscar Luna, es en el mes de febrero del año 2015 cuando Manuel y David emprenden dar un nuevo enfoque a la banda y comenzar a trabajar material para un disco de estudio con la actual formación David V. (guitarra/voz) Manuel D. (batería/voz) Oscar L. (bajo/voz principal).

En el mes de marzo del 2015 la banda vuelve a tocar públicamente y así presentar parte de su material de lo que sería su disco «Viernes 13», lo que sería el comienzo de una serie de presentaciones y trabajo.

En el año 2016 aún bajo el nombre de «Ceegars Of The Rain» la banda finaliza su trabajo de composición y así comenzar a trabajar en ID Récords la grabación de su disco «Viernes 13» bajo la producción y apoyo de Israel Carmona Haasmann (músico/productor). Fue en el año 2017 en que la banda toma la decisión de cambiar el nombre de «Cigars Of The Rain» por «Ceegars».

Julio del año 2018 mes en que fue publicado su primer álbum de estudio «Viernes 13» bajó el nombre de «Ceegars».

Han compartido escenario con bandas como Allison, The Sonoras, Dj Perro, entre otras.

Actualmente se encuentran grabando nuevo material discográfico, es una agrupación que se está potenciando a los alrededores de la ciudad de Puebla, cuenta con un enorme talento y juventud por delante y se pretende que permanezcan por muchos años.

Polémica en Estados Unidos: