Pondera Rafa Nadal el cariño de los aficionados sobre los éxitos

Madrid, 24 dic (Prensa Latina) El tenista español Rafael Nadal ponderó hoy el cariño de los aficionados por encima de los éxitos, en entrevista concedida al diario deportivo español Marca.

El 12 veces ganador de Roland Garros expresó que «a veces es más importante el cariño de la gente que ganar», en ocasión de una entrevista donde habló del tenis mundial y de su futuro.

«Cuando estoy lesionado siempre me preguntan qué es lo que echo de menos del tenis, pues esa sensación de salir a la pista, de verla llena de aficionados que te quieren ver jugar», argumentó el jugador.

A sus 33 años Nadal exhibe una carrera envidiable con más de 80 títulos en sus vitrinas y más de 970 partidos ganados sin embargo conserva intacta la modestia que le caracteriza.

«No creo que me vean imbatible porque, de hecho, he perdido, imbatible no hay nadie en este mundo en nada», afirmó el nacido en Manacor, Islas Baleares.

Tras imponerse en el Mubadala World Championship, Nadal comentó sobre su futuro: Yo, desde los ocho años, he trabajo, he entrenado y me he esforzado,  todo lo que he conseguido hasta hoy con 33 ya es un logro increíble, espera estar mucho tiempo más.

Por lo tanto en Estados Unidos:

Estuvieron viajeros con sarampión en cinco aeropuertos de EE.UU.