Última conferencia de AMLO de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que hoy sería su última conferencia del año, ya que pasará algunos días de vacaciones.
«Vamos a tener unos días de descanso, vamos a estar pendiente de todo lo que pasa. Se quedara la licenciada Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación», dijo.

Bloquean 23 mdp al crimen: Santiago Nieto

Informó el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto que en 2019 se bloquearon 23 millones de pesos y 52 millones de dólares que eran utilizados por grupos de corrupción como la delincuencia organizada.

Denuncia UIF a cuatro ex gobernadores 

La UIF ha denunciado a cuatro ex gobernadores ante la FGR; se aclaró que sobre denuncias a gobernadores en funciones «no podría dar el dato», ya que se trata de casos en proceso de investigación.

Gobierno de Ciudad de México anterior trianguló dinero para García Luna

La Tesorería de la Federación (Tesofe) de la Ciudad de México y la administración anterior del gobierno capitalino triangularon dinero para García Luna.  «Hay una transferencia de Tesofe y también incluso del gobierno de la Ciudad de México en la administración anterior», explicó. 

Lee más:

Apoyos y críticas en el Primer Informe de Miguel Barbosa