Museo de la Evolución Puebla

Marisol Téllez Arenas

El Museo de la Evolución Puebla representa la experiencia de cómo se fue transformando las eras geológicas de la Tierra, pasando por el Big Bang y la creación del ser humano algunas primeras manifestaciones de simbolismo, de formas de comunicación entre ellos y la creación de nuestra cultura.

Al inicio del museo ves toda la composición de las ballenas incluso esqueletos e información de cuantos huesos lo conforman, es un museo donde representa todas las épocas y evoluciones de animales y seres humanos como se fueron transformando al paso del tiempo.

Sin embargo, en este museo también hallarás temáticas como el calentamiento global, la responsabilidad humana y los cambios de temperatura mundial, con el propósito de reflexionar sobre la especie humana y su lugar en la evolución.

Dirección: Av: Ejército de Oriente, esq. Cazadores de Morelia S/N, Unidad Cívica 5 de Mayo. Los Fuertes, 72260 Puebla, Pue.

Horario: martes a domingo 10:00 a 18:00 hrs

Costo: $40.00 entrada general | $20.00 menores de 12 años, estudiantes, maestros e INAPAM con credencial, personas con discapacidad | Entrada libre los martes

No dejes de visitar este museo con tu familia y poner deslumbrarte de sus salas de todo el contenido visual que contiene.