Realizan Fiesta en Acuario de Veracruz junto a especies marinas sensibles

El Acuario de Veracruz fue escenario de una fiesta, donde especies marinas sensibles estuvieron expuestas a luces y música a alto volumen.


El motivo de la celebración fue presuntamente el aniversario de la fundación del lugar, por ello presuntamente se autorizó que se realizara el festejo entre las peceras.


Adicional se contrataron camarógrafos y fotógrafos, quienes utilizaron flash en fotos mientras bebían y bailaban. También se contrataron mariachis y hubo música a todo volumen.


Es importante destacar que en el acuario se encuentran tiburones, mantarrayas y cientos de peces multicolores, algunos originarios de Japón, que son muy sensibles al ruido y a la luz.


Ante esto, el Gobierno de Veracruz informó a través de su cuenta de Twitter que lamentaba el uso que se le había dado al espacio y se investigaría la situación.


“Lamentamos el manejo del Acuario de #Veracruz con intereses particulares. Revisaremos el reglamento que lo opera y responsabilidades del Consejo de Administración privado”, decretó la autoridad.

Más noticias:

Baja 25% homicidio doloso en CDMX