Poner de nuestra parte para impulsar crecimiento del país

Por el bajo crecimiento económico registrado en los últimos años, y la tasa cero con la que cerraremos 2019, se requiere que todos pongamos de nuestra parte en lo que nos corresponde para salir adelante, asegura René Juárez, coordinador de los diputados del PRI:


“Lamentablemente en este año que concluye el crecimiento es cero, y eso no es bueno para el país, no es bueno para nadie. Tenemos que hacer algo todos para que la economía vuelva a crecer. Un país que no crece finalmente se estanca. Lo que tenemos que hacer es buscar todas las variables, todos los instrumentos, tomar todas las decisiones para que el país vuelva a crecer. Crecimiento es sinónimo de empleo, empleo es sinónimo de ingreso, ingreso es sinónimo de tranquilidad, serenidad en los hogares, así de simple”.


Al final esto se hará notorio en bienestar para las familias, siempre y cuando el Gobierno de la República realice la parte que le corresponde, no solo en materia económica, sino también en el combate a la inseguridad y en otros temas.

Sigue leyendo:

En México llaman a la unidad ante ataque de golpistas bolivianos