Conoce la Obra de teatro Poblana «SEXO, SEXO, SEXO» el musical

Marisol Téllez Arenas

Es una compañía que a través del teatro inédito promueven valores y se dedican a llevar obras a cualquier organismo que lo requiera; empresas, organizaciones, escuelas, ciudades y países.

Su finalidad es crear una cultura de valores en el mundo, provocar un cambio en las nuevas generaciones, en la cultura del teatro y en la sociedad en general. Pretenden ir a cada rincón a contarles historias de esperanza, fraternidad, paz, vida, justicia, amor, autoestima, certidumbre y de cambio.

Servicios:

1) OBRAS DE TEATRO para escuelas, empresas, comunidades y organismos diversos.

2) LIBRETOS para montajes teatrales juveniles .

3) MEMBRESÍAS para compañías de teatro interesadas en montar nuestros proyectos

4) TALLERES para actores profesionales y/o amateur y para la sociedad en general interesados en los beneficios que ofrece el entrenamiento teatral

Dirigida por

Sergio Álvarez

Tiene un rércord de 800 representaciones durante cinco años de temporada. Además de ofrecer funciones semanales en

temporada ha ofrecido giras en los estados de Guanajuato, Distrito Federal, Puebla, Morelos, Estado de México. Además de funciones

en Tegucigalpa y Nueva York.    

Argumento de la obra sexo, sexo, sexo: Siete jóvenes a punto de terminar la preparatoria se enfrentan con problemas propios de su sexualidad: Jocelín y Sutano tienen relaciones sexuales frecuentemente y ella vive nerviosa de quedar embarazada, Fulano se hace novio de Jaquelín justo cuando ella ha decidido no volver a tener relaciones con sus novios, Perengano descubre que es gay y que está enamorado de su mejor amigo y Jenifer no sabe cómo lidiar con la desinformación que le han dado en su casa respecto a la sexualidad. Todos los personajes irán descubriendo en una serie de 18 sketches cómicos que el secreto para ser felices es amar, y que solo quien sabe de dónde viene y adónde va es capaz de amarse y amar a los demás.

Elenco: 7 actores y un pianista

Temas que aborda: Sexualidad, autoestima, relaciones adolescentes, embarazos adolescentes, plan de vida,.

Duración: 2 Horas

Información general

Contrataciones: Sergio Álvarez

sergio.lorienproducciones@gmail.com

222-3-23-77-10

222-1-69-59-61