Vive la experiencia en el Museo en Miniatura en Puebla

Marisol Téllez Arenas

Ubicado en el Centro Histórico de la Heroica Ciudad de Puebla un museo dónde podrás encontrar obras de arte en miniatura, así como diferentes representaciones de la vida cotidiana a tamaño escala.

Éste museo fue creado por el Sr. Saúl Navarro Escalante quien habiendo estudiado 5 años la carrera de Artes Plásticas en Bellas Artes que ahora es el Instituto de Artes Visuales de Puebla, obtuvo el conocimiento del uso de todos los materiales para llevarlo a cabo.

Podrás apreciar figuras de madera, gis, tiza y acrílico así como ambientaciones, personajes cotidianos como panaderos, obreros, carpinteros así como vecindades, templos y los tradicionales festejos,  episodios de la revolución mexicana exhibidos en aparadores especiales confeccionados por el Sr. Navarro.

El Museo de Miniaturas te ofrece un modo muy atractivo para conocer la cultura y las costumbres a través de un recorrido de los lugares mágicos de Puebla.

Ven a conocer de una manera distinta la cultura, la historia y las tradiciones El Museo de Miniaturas te ofrece un modo muy atractivo para conocer la cultura, la historia y las costumbres a través de un recorrido maravilloso, disfrutar el pasado, el presente así como los lugares mágicos de Puebla.

Horarios del Museo en Miniatura

Se encuentra abierto se Martes a Domingo de 11:00 a 18:30 hrs.

Ubicación del Museo en Miniatura

Calle 6 Norte N. 400 Centro Histórico de Puebla.

Tel. Contacto- 01 222 235 50 75