Descubre la diversidad y eventos artísticos en la capilla del arte UDLAP

Marisol Téllez Arenas

En 2009, la Fundación Mary Street Jenkins otorgó parte del edificio a la Universidad de las Américas Puebla para convertirlo en un espacio cultural que abrió sus puertas bajo el nombre de Capilla del Arte UDLAP.

Con una privilegiada ubicación, Capilla del Arte es el espacio cultural de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) que tiene por vocación formar públicos en el arte y generar experiencias estéticas en quienes nos visitan. Es también un lugar de diálogo entre disciplinas artísticas como la música, el cine, el teatro, la danza, la literatura y las artes visuales.

Actualmente realizan programación semanal, continua y gratuita que permite disfrutar de propuestas de artistas mexicanos e internacionales. En nuestra galería de Arte las exposiciones siempre se distinguen por una museografía diferente, pues con sus paredes colgantes y sus muros móviles generan un ambiente muy chic dentro de un loft de principios del siglo XX con columnas de hierro, pisos de madera y grandes ventanales.

Ven a disfrutar de sus eventos próximos este año 2020 te impresionara escuchar y ver expresiones artistas alternativa.