Espanyol empata y le impide al Barcelona ser líder en el Derbi Catalán

Resultado final 2-2. David López abrió la sesión para el local, pero Luis Suárez y Arturo Vidal le dieron la vuelta a el resultado. A escasos tres minutos del final, Wu Lei anota gol y hace posible la igualdad para los Periquitos. Los lidereados por Lionel Messi dejan pasar la oportunidad de ser líder de la tabla.

La Liga se encuentra en la Fecha 19. El plato fuerte de la jornada, está en el Estadio Cornellà-El Prat, donde se produce una nueva edición del derbi catalán, el cual tiene como algo especial: el opuesto presente que vive cada uno de los equipos. Espanyol que esta urgido de puntos para salir de la zona de descenso, recibe a un Barcelona que está en camino de obtener el tricampeonato.

Sin importar que arribaron hace pocos días, tanto Lionel Messi como Luis Suárez son de la partida, por lo que Ernesto Valverde pone dentro del campo de juego prácticamente a su once ideal desde el primer minuto. La principal diferencia se encuentra en el arco: Neto ocupa el lugar del alemán Marc-André ter Stegen.

Lee:

En el Popocatépetl y el Volcán de Colima instalan cámaras de monitoreo