Teleférico de Puebla, lugar para apreciar la Ciudad

Marisol Téllez Arenas

El Teleférico es uno sitio reciente de Puebla que cuenta con 2 estaciones, una de 58 metros ubicada en el Centro Expositor y otra de 48 metros, localizada en el Parque Paseo del Teleférico, frente al Mausoleo a Zaragoza.

Te permitirá admirar la localidad en toda su amplitud. Además podrás observar puntos emblemáticos de Puebla como: la Catedral Metropolitana, la Estrella de Puebla, el Estadio de Futbol, el Cerro de La Paz, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

En el recorrido en la cabina del Teleférico puedes disfrutar de las panorámicas vistas de la ciudad en toda su amplitud, además de reconocer sitios emblemáticos de Puebla como Catedral Metropolitana.

El Teleférico tiene dos torres o bases donde se puede abordar, cuentan con una sala de espera y elevadores que permiten un ascenso rápido.

El costo del viaje sencillo es 30 pesos y el viaje redondo 50 pesos. Con esta última opción puedes abordar en la calle 2 Norte frente al monumento a Zaragoza, hacer el recorrido en el teleférico y bajar en la Zona de los Fuertes para visitar el Museo de la Evolución, el Planetario, el Museo Regional Puebla y el bello entorno verde de esta zona para luego volver a abordar el teleférico de regreso al punto de origen.

Ven a disfrutar con tu familia de este recorrido por la vista de los fuertes de la hermosa ciudad de Puebla.

Horario

Lunes 14:00 a 22:00 horas

Martes a domingo 10:00 a 22:00 horas