Premios Globos de Oro 2020

La ceremonia anual, en la cual los ganadores son premiados, forma parte de la temporada de premios cinematográficos. Se han llevado a cabo este 5 de enero en Los Ángeles, los premios Globos de Oro 2020 y han contado con Ricky Gervais como maestro de ceremonias. El evento, conocido como la antesala de los Premios Oscar, hemos podido ver a las grandes estrellas de Hollywood desfilar por la alfombra roja del Beverly Hilton en Beverly Hills (California).

A continuación, te presentamos a los principales ganadores de los Globos de Oro 2020. Con seis nominaciones, «Historia de un matrimonio» era la favorita de la noche, por delante de «El irlandés», de Martin Scorsese, y «Érase una vez en Hollywood«, de Quentin Tarantino, que lograron cinco candidaturas cada una. Ellen DeGeneres también ha sido una de las grandes protagonistas de la gala puesto que ha recibido un Globo de Oro como reconocimiento a su trayectoria profesional copada de éxitos en televisión.

En el apartado de series, «Chernobyl», «The Crown» y «Unbelievable» dominaron con cuatro nominaciones cada una las candidaturas de unos Globos de Oro que casi se han olvidado de «Juego de tronos», que solo logró una mención para Kit Harington, nominado a mejor actor de serie dramática.

Si quieres revivir nuevamente esta premiación no dejes de ver las repeticiones en sus sitios oficiales.

En hechos internacionales:

Irán nunca tendrá un arma nuclear: Trump