Progresa programa de Reencarpetado y Pavimentación en Toluca

Con la finalidad de mejorar la movilidad en puntos estratégicos de Toluca, la Dirección de Obra Pública y Desarrollo Urbano dio a conocer que avanzan los trabajos de repavimentación de 6 mil 579 metros cuadrados de la calle Hacienda El Coecillo, en la delegación de Santa María Totoltepec.

Se informó que el tramo que está siendo intervenido comprende de Paseo Tollocan a Industria Automotriz y, dado que es una zona industrial donde miles de automovilistas y trabajadores circulan diariamente, el gobierno local hace un llamado a la población para que tome sus precauciones ya que en horas pico es complicada.

Los trabajos de repavimentación incluyen fresado de la superficie de rodamiento, tendido del concreto hidráulico, así como rehabilitación y mantenimiento de guarniciones y banquetas. 

 De acuerdo con la dependencia municipal, los trabajos se llevan a cabo con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), que se inscriben dentro del programa de Reencarpetado y Pavimentación que anunció en el pasado mes de diciembre el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.