El emperador Napoleón o imperio Napito

Napoléon Gómez Urrutia, con apenas 2 meses que tomó posesión como senador, se apoderó de las comisiones de minería y energía

Por otro lado, su hijo Napoleón Gómez Casso aprovechó para crear la empresa «Exploraciones Rino», fundada en Nuevo León, apenas 5 días después que ganó las elecciones Andrés Manuel López Obrador».

También el 6 se julio del 2018, Polo creó Abtract Energy Olding, empresa de páneles solares y generadores de energía eléctrica con posesión del 98.5 por ciento de las acciones.

En 4 meses el hijo del senador hizo dos empresas, que gracias a las posiciones que tiene su padre  en el Senado, le beneficia para hacer o modificar las leyes convenientes a sus negocios.

Esta información se da a conocer  en un reportaje, difundido en redes sociales del periodista Carlos Loret de Mola en el que asegura tener los documentos de «está historia empresarial».

Se evidencia la situación de los ‘Napoleón Gómez’ en donde se muestra cómo han usado el poder de administraciones pasadas e incluso la actual.

Cabe recordar que hasta el dia de hoy no se a verificado la verdadera nacionalidad de Napoleón Gómez Urrutia quien fue visto con papeles canadienses y sigue siendo senador de la República.

Además desvío 55 millones de dólares según mineros
del sindicato que heredó de su padre Napoleón sin que haya sido minero.

La prepotencia, falsedad y riqueza de dudosa procedencia de estos personajes, pasa a contradecir el mensaje del presidente López quien repite que es un gobierno austero que  está contra la corrupción y barrerá de arriba para abajo, aunque no se vea la escalera del Emperador Napoleón o imperio Napito.