Lideran Messi y Cristiano Ronaldo equipo ideal de fútbol de Europa

Nyon, Suiza, 15 ene (Prensa Latina) El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo encabezan el equipo ideal de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) de 2019, seleccionados por los aficionados, reveló hoy la entidad.


Los hinchas enviaron más de dos millones de votos al sitio Web de la UEFA para elegir al once ideal y supieron reconocer la brillante campaña del Liverpool inglés, campeón de la Liga de Campeones y que aportó cinco jugadores al plantel escogido.


Messi hizo su aparición número 11 en el conjunto ideal y Cristiano, la 14 para consolidarse como líder histórico en ese rubro.


Además, el belga Kevin de Bruyne y el neerlandés Virgil van Dijk quedaron seleccionados por su segunda vez.


Los jugadores restantes nunca habían sido escogidos para este equipo de gala, basado principalmente en lo realizado por los protagonistas dentro de las competencias organizadas por la UEFA, las cuales tuvieron más peso en las votaciones.


Por su parte, los Países Bajos, con tres, fue la nación con más representantes, además de que ningún futbolista del Real Madrid aparece entre los preferidos para formar parte de esta lista.


Equipo ideal de la UEFA en el 2019:


Alisson (Liverpool); Alexander-Arnold (Liverpool), De Ligt (Ajax-Juventus), Van Dijk (Liverpool), Robertson (Liverpool); De Jong (Ajax-Barcelona), De Bruyne (Manchester City), Messi (Barcelona); Ronaldo (Juventus), Lewandowski (Bayern Munich) y Mané (Liverpool).

En Ciudad de México:

Piden vendedores de bolsas reciclar y reutilizar