Fernandinho define empate con autogol entre el City y Crystal Palace

Manchester, Reino Unido 18 ene (Prensa Latina) El Manchester City empató hoy aquí 2-2 con el Crystal Palace en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Inglesa de Fútbol.


En el Etihad Stadium, los dirigidos por Pep Guardiola sintieron la presión de los visitantes que comenzaron con una fuerte defensa y tras dos amonestaciones (tarjetas amarillas) consiguieron el primer gol por intermedio del delantero Cenk Tosun al minuto 39.


Tras un saque de esquina cabeceado por Gary Cahill, Tosun mandó el balón al fondo de la red, la respuesta local no se hizo esperar sin embargo se fueron al descanso con el marcador adverso.


No fue hasta el 82 que Sergio El Kun Agüero, firmó el empate en una rápida definición junto al poste derecho tras ser asistido por Gabriel Jesús.


Cinco minutos después el propio Agüero anotó el segundo para los citizens de cabeza y desde una posición muy complicada para mandar el balón junto al palo derecho.


La victoria local era solo cuestión de tiempo, sin embargo Fernandinho privó a los suyos de la celebración al marcar en propia puerta cuando intentaba interceptar un pase para el 2-2 definitivo.


Varios empates se dieron en la fecha, Watford y Tottenham igualaron a cero, mientras los duelos Arsenal-Sheffield Utd así como Brighton-Aston Villa y West Ham-Everton, quedaron 1-1. El Norwich venció 1-0 al Bournemouth, Newcastle hizo lo mismo con el Chelsea, a la vez que Southampton sucumbió 2-3 ante los Wolves.