Vive Liverpool campaña de ensueño rumbo al título en Liga Premier

Wolverhampton, Reino Unido, 23 ene (Prensa Latina) El Liverpool mantiene su paso arrollador por la Liga Premier del fútbol inglés, y hoy venció 2-1 al Wolverhampton para mantenerse en la cima de la clasificación.


Los Reds abrieron rápidamente el marcador cuando Jordan Henderson remató de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha con asistencia de Trent Alexander-Arnold con un centro tras un saque de esquina.


Aunque el principal señaló que fuera revisada la jugada, el gol fue confirmado por el VAR.


Los locales buscaron y lograron el empate al 51 por intermedio de Raúl Jiménez que cabezeó un excelente centro que Adama Traoré bombeó al área.


Casi en los minutos finales, Henderson se vio envuelto en otra jugada para gol cuando asistió a Roberto Firmino que batió al portero con un disparo desde cerca por la izquierda de la meta.


Con este resultado el Liverpool se afianza en como el mejor equipo de la Liga Inglesa, en cuarenta partidos no han perdido todavía y están a diecinueve puntos del Manchester City, su más cercano perseguidor.


Del otro lado, los Wolves seguirán séptimos, a dos puestos de lugares europeos y lo más significativo para ellos es que Raúl Jiménez sigue marcando goles.