Coahuila agradece apoyo a Fuerzas Armadas contra el crimen organizado

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, agradeció la lealtad y el apoyo que el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional han brindado al estado en materia de seguridad.

“La presencia permanente del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en todo nuestro territorio es fundamental en las estrategias de combate al crimen y la salvaguarda de la integridad de todos los coahuilenses”, dijo Riquelme en un evento con jóvenes.

El mandatario local enfatizó que las Fuerzas Armadas han demostrado su compromiso con el pueblo coahuilense en los recientes hechos delictivos que se han presentando en la entidad.

Riquelme se refirió a los hechos ocurridos en Villa Unión, que a finales del año pasado fue objetivo de la delincuencia organizada que rafagueó la Presidencia Municipal.

“Quiero aprovechar este momento para agradecer las acciones coordinadas ante lo ocurrido en los municipios de Villa Unión y Guerrero. Las Fuerzas Armadas ratificaron su lealtad, valor y patriotismo con el pueblo de Coahuila y con México”, aseveró.

El mandatario local pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador agradecer a nombre del pueblo del estado a las Fuerzas Armadas por su labor para el bienestar y seguridad de los coahuilenses.