Rivera Vivanco asegura que no caerá en chantajes de ex trabajadores

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco indico que no se reinstalar a los 27 trabajadores del OOSL despedidos, ya que estos han perdido la confianza del ayuntamiento por los destrozos realizados.

El hecho de que los exempleados hicieron llegar sus quejas a la Secretaría de Trabajo estatal, aseguró que la semana pasada tuvieron una mesa de trabajo con la dependencia para implementar la norma 035, que serviría para fortalecer los derechos laborales, eliminar riesgos y mantener a raya las obligaciones de los servidor públicos.

Tras reiterar que su administración es respetuosa de libertad de expresión, subrayo que no caerán ante los chantajes ni extorsiones de las naranjitas, quienes han pedido su reinstalación, acusando que fueron despedidas por intereses políticos entre la alcaldesa y el sindicato.

Es por ello que consideró que no era viable que los trabajadores se reincorporaran, ya que perdieron la confianza del ayuntamiento; Imaginen que una persona no trabaja, destruye las cosas sistemáticamente, ¿ustedes consideran seguirlo contratando?, indico.

Lee:

Pronunció Trump más de 16 mil declaraciones falsas en su presidencia