SUTEYM firma convenio con Almoloya del Río y Tianguistenco

El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), llevó a cabo la firma de los convenios de sueldo y prestaciones con los municipios de Tianguistenco y Almoloya del Río.

Con la representación del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, el Subsecretario, Antonio Duarte Franco, signó el documento con el Presidente Municipal Constitucional de Tianguistenco, Alfredo Baltazar Villaseñor; en el cual se logró un incremento salarial diferido del 5, 6 y 10 por ciento, para los 127 suteymistas que laboran en la administración local.

En evento aparte, Duarte Franco signó el convenio con la Presidenta Municipal Constitucional de Almoloya del Río, Leticia Flores Martínez, con un aumento al sueldo del 6 por ciento para los 37 suteymistas que integran la delegación local.

Actos en los que estuvieron presentes: el Secretario del Valle de Toluca, Víctor Rogelio Robles González; el Coordinador regional del gremio, Teodoro Rodríguez Chávez, y los delegados sindicales de los municipios correspondientes (Vianey López Santibáñez de Tianguistenco y Marco Antonio Linares Villa de Almoloya del Río).

Lee:

Insta a reducir el desperdicio de alimentos en Japón