Real Madrid por asumir liderazgo en fútbol de España

Valladolid, España, 26 ene (Prensa Latina) El Real Madrid visita hoy el estadio José Zorrilla de esta ciudad en aras de vencer al conjunto local y asaltar la cúspide de la Liga de Fútbol de España.


Tras la derrota ayer del Barcelona 0-2 ante el Valencia, el elenco dirigido por el técnico Zinedine Zidane, de Francia, luchará a toda costa por el éxito ante un rival que lleva siete partidos seguidos sin ganar.


Para ello el estratega francés contará en su nómina con el capitán Sergio Ramos, recuperado de una lesión, en tanto al centro del campo, regresarán luego de un descanso, jerarcas de la talla del croata Luka Modric, el alemán Tony Kroos y el brasileño Rodrigo Goes.


Al ataque, y tras la ausencia del galés Gareth Bale, del belga Eden Hazard y el español Marco Asencio, el director galo apostará por su compatriota Karim Benzema y el español Isco Alarcón.


Sin embargo, los anfitriones llegan con el fin de cambiar el rumbo de las acciones y aguarles la fiesta a los visitantes.


El técnico, Sergio González tendrá en el carril izquierdo al recuperado Nacho Martínez, quien pudiera estar acompañado en la defensa por Kiko Olivas o Raúl Carnero, en tanto al ataque, podrían hacerlo Tony Villa, Sergi Guardiola y Enes Unal.


De ganar o empatar, el Madrid asumirá la punta de la lid con 46 o 44 puntos, pues solo una derrota, mantendría sin variaciones la cima de la tabla.

-Partido para este domingo, 26 de enero de 2020:

-Valladolid vs. Real Madrid.
-Atlético de Madrid vs. Leganés.
-Celta de Vigo vs. Eibar.
-Getafe vs. Betis.
-Real Sociedad vs. Mallorca.