La nueva marca “Puebla Patrimonio de México” tuvo un costo de 1.8 mdp

Se realizó el pago de 1 millón 850 mil pesos para cambiar la imagen turística del estado la cual fue presentada a inicios de este 2020, esto fue generado por la Secretaría de Turismo del gobierno de Puebla, y la empresa encargada Corporativo de Suministros Industriales SA de C..

El titular de la dependencia, Fabiana Briseño Suárez, justificando este cambio de imagen, indicando que no es la primera vez que se realiza durante la gestión de Miguel Barbosa, pues la primera modificación la realizo el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido con el cambio de slogan de «Puebla es mi Destino» por el de «Viaja por Puebla».

El diputado morenista José Juan Espinosa, arremetió contra la titular al acusar que los colores hacen alusión al gobierno emanado de Morena y no incluye los colores representativos del volcán Popocatépetl.

“Cambiar una marca turística es un error y plagarla de colores, es una vergüenza que al Popocatepetl le pongan el color guinda. De 20 páginas se colocan 13 fotografías donde sale usted al frente, hay que ser congruentes y no se deberían de estar promocionando con dinero público”, dijo.

Lee:

Gilberto Higuera Bernal se registra para ser Fiscal General