Confirma Mario Delgado su interés por la dirigencia nacional

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, reiteró que sí está interesado en participar en el proceso interno para renovar la dirigencia nacional de su partido, “siempre y cuando se atienda la recomendación del presidente de la República, que el método sea por encuestas”.

En conferencia de prensa, advirtió que cualquier otro ejercicio no resultará y puede agravarse esta situación de conflicto y disputa que debe terminar ya en dicha fuerza política.

“Morena desde que dejó de escuchar al presidente, pues se empezó a meter en problemas y mi llamado fue a que se escuche al presidente para poder reencauzar el camino de Morena, sobre todo el de la renovación de su dirigencia, porque Morena es de la gente, la gente le tiene mucho cariño a Morena y eso hay que respetarlo siempre”, subrayó.

En ese sentido, Delgado Carrillo enfatizó que hay que darle a la gente el poder de decisión. “Cómo se hace esto, a través de las encuestas, como lo sugirió el presidente de la República”.

“Sí estoy interesado en participar para la renovación de la dirigencia, siempre y cuando sea con las recomendaciones que ha hecho el presidente de la República, a través de las encuestas”, insistió.