Habrá «tercera llamada» para compra de avión presidencial

Aseveró que sus opositores se «molestan de que se venda el avión presidencial porque es una sacudida, una zarandeada», por lo que adelantó que en los próximos días dará «la tercera llamada» para la compra de la aeronave o se decidirá por la rifa.

  «Si en estos días nadie se anima voy a utilizar estos tres días para decir ‘tercera llamada’ porque si no va la rifa, ya estamos resolviendo», aclaró.

  En febrero se inaugurarán primeros cuarteles de Guardia Nacional

El Presidente aseguró que ya se tienen los recursos económicos para la contratación de más elementos de la Guardia Nacional y reveló que ya se están terminando de construir los cuateles para la institución. Además, declaró que este mes inaugurará los primeros cinco cuarteles. 

«Puedo decir que se tienen ya los fondos para la contratación de más elementos, ya se estaban terminando los cuateles para la Guardia Nacional. Voy a estar en febrero, voy a inaugurar los primeros cinco cuarteles; voy a estar en Guanajauto y creo que en Michocán», puntualizó. 

AMLO pedirá ayuda a empresarios para venta de ‘cachitos’ 

Reveló que la próxima semana se reunirá con empresarios para pedirles que ayuden a colocar 4 millones de ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial de manera voluntaria «en centros comerciales o como promoción a sus trabajadores».

Lee:

Bancada de Morena se reunirá el 12 de febrero con el Presidente: Delgado