No fue por dinero asesinato de Fátima: Secretaría de Seguridad capitalina

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México descartó que el móvil del secuestro y asesinato de la niña Fátima, haya sido por dinero, y continúan las investigaciones.


Su titular Omar García Harfuch, explicó que no se han determinado las intenciones de los secuestradores, quienes permanecen detenidos:
“Como resultado de la diligencia de cate se recabó evidencia que permite relacionar a ambos sujetos con la privación de la libertad y posterior feminicidio de la menor. Los detenidos fueron presentados en las instalaciones de la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México y posteriormente serán trasladados a la Ciudad de México para seguir su procedimiento legal. Lo que sabemos es que no fue por dinero, que fue un crimen terrible para la sociedad y que estas personas ya están detenidas”.


Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, los presuntos responsables del feminicidio de la menor fueron arrestados en el municipio mexiquense de Isidro Fabela, con apoyo de fuerzas estatales y federales, incluida la Guardia Nacional.