Localizan a cinco de las siete jóvenes desaparecidas en Jalisco

La Fiscalía del Estado confirmó que fueron localizadas cinco jóvenes, dos de ellas menores de edad, quienes habían sido reportadas como desaparecidas en las últimas horas. La dependencia confirma que en ninguno de los casos su desaparición fue por la comisión de un delito sino por voluntad propia.


Entre las jóvenes encontradas se encuentra Kennya “N”, de 17 años de edad, quien según reportes de sus familiares, se supo por última vez de ella el martes en el municipio de Tlajomulco. También fue encontrada Jazmín “N” de 16 años, zapopana que se ausentó voluntariamente de su casa el miércoles.


Por otro lado, también fueron localizadas otras tres jóvenes mayores de edad cuyos familiares presentaron denuncias este viernes al no tener noticias de ellas. En este grupo se encontraba una cuarta mujer, pero de ésta no se presentó denuncia.


Se informó que permanece abierta una carpeta de investigación por la desaparición de una adolescente de origen ruso de 15 años, cuyo paradero se desconoce desde el pasado lunes.

Lee más:

Incrementan las cifras de feminicidios en el país