Sale a la luz que Napo rentó millonaria mansión en Reino Unido

De acuerdo a información emitida por el portal de noticias Eje Central , el senador de MORENA Napoleón Gómez Urrutia habría rentado en dos ocasiones una lujosa residencia en Reino Unido,  considerada como  patrimonio histórico de aquel país y que sólo habría podido ser rentada por personajes de élite, debido a lo costoso de su alquiler.

De acuerdo con la investigación del portal de noticias se reportó que en 2013 y 2014, el senador rentó una habitación en Parque Aynhoe,  perteneciente a una mansión del siglo 17, por la que pagó hasta 155 mil 400 pesos recursos proveniente del sindicato minero. Esto de acuerdo a lo reportado por los documentos de transferencia a James Perkins, empresario y director del Parque Aynhoe.
 
Cabe mencionar que Napoleón Gómez Urrutia cuenta con propiedades millonarias que ascienden hasta los 150 millones de pesos, además de una flotilla de 31 vehículos de lujo. Sin que a la fecha el senador aclare la procedencia de su fortuna, limitándose a decir que todo forma parte de un ataque personal de sus enemigos políticos y empresariales que han buscado por años dañar su imagen.

Más noticias:


 https://elcensor.mx/2020/02/26/detiene-a-tres-asaltantes-de-transeuntes-en-puebla/