Estrena cantante Lady Gaga tema en plataformas digitales

Los Ángeles, EE.UU., 28 feb (Prensa Latina) La reconocida cantante estadounidense Lady Gaga, estrenó hoy en plataformas digitales el tema Stupid love, primer adelanto de su sexto álbum de estudio, aun sin fecha de publicación.


El sencillo llega acompañado de un video clip promocional, dirigido por Daniel Askill, que a solo horas de su lanzamiento acumula millones de reproducciones en Youtube.


La placa marca el regreso de la artista a la escena musical luego de su álbum Joanne (2016) y su participación en la cinta Ha nacido una estrella, protagonizada junto al actor Bradley Cooper, que le valió una nominación en el apartado Mejor actriz en los premios Oscar (2018) y un lauro por la banda sonora de la cinta.


Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales.


Con millones de discos vendidos en todo el mundo la estrella neoyorquina del pop ha merecido varios premios Grammy y colaborado con importantes músicos de la escena internacional.

La noticia del día: