Lakers pierde ante Memphis 105-88

intento de poster de Ja morant hacia Anthony Davis
Memhis dio la sorpresa en casa al derrotar al primero de su conferencia (105-88) con varios jugadores llegando a la decena o más de puntos mientras por parte de los angelinos jugaron pesima a la ofensiva. Por Amud Conde

Memhis dio la sorpresa en casa al derrotar al primero de su conferencia (105-88) con varios jugadores llegando a la decena o más de puntos mientras por parte de los angelinos jugaron pesima a la ofensiva.

El novato de Memphis Ja Morant se fue hasta los 27 puntos y repartió 14 asistencias en un poco más de 30 minutos, pero sin duda ganaron gracias a un juego en conjunto, Brooks anoto 24 punto, mientras el Valanciuanas aporto un doble magnifico de 22puntos/20 rebotes.

Por parte de los visitantes su mejor hombre fue Lebron James quedando a dos rebotes de conseguir triple doble con (19puntos/10asistencias/8rebotes), pero estuvo muy lejos del nivel que le ha visto, su compañero «el cejón» Anthony Davis solo aporto 15 puntos con 2 bloqueos.

Memphis sigue luchando para poder clasificar a los playoffs, se mantiene en el octavo puesto, lo malo para la escuadra es que tienen uno de los calendarios más dificiles que hay en la liga

Tambien te puede interesar: Real madrid gana el clasico español 2-0