German Martínez al servicio del poder en turno

La figura del senador de MORENA, Germán Martínez, siempre se ha visto envuelta en la polémica: desde su repentino cambio de partido político del PAN a MORENA, así como su abrupta renuncia como director del IMSS a solo cinco meses de haber aceptado el cargo.
 
Germán Martínez fungió como representante del PAN en el periodo de gobierno del ex presidente Felipe Calderón. Coordinó la estrategia electoral para las elecciones intermedias, para luego renunciar por los malos resultados obtenidos durante ese proceso electoral.


En el 2018 ante el asombro de sus compañeros políticos se unió al movimiento de Andrés Manuel López Obrador abandonando al PAN, partido en el que militó por mas de 30 años. En octubre de 2019 sostuvo una discusión con el senador Gustavo Enrique Madero Muñoz,  al criticar la agenda política del PAN. Por su parte el senador panista lo confrontó, cuando comentó que las políticas públicas implementadas por el senador de MORENA sólo obedecían a los beneficios de su partido.
 
German Martínez ha sido señalado y cuestionado por su incongruencia y flexibilidad política, al servicio del poder en turno.

Lo de hoy: