Presiona Morena para encubrir espionaje en Senado: PAN

Los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) dicen tener información de que el partido Morena hace presión para encubrir el supuesto espionaje dentro de las instalaciones de la Cámara.

“Tenemos información de que Morena está presionando para que encubran su espionaje. Es la forma de actuar de los aprendices de tirano. Creen que las instituciones les pertenecen. Quienes han tenido siempre interés electorero son ellos. Confiamos en la ley”, escribieron en la cuenta de Twitter de la fracción parlamentaria.

El jueves pasado, la sesión de la Cámara de Senadores se suspendió luego de que los legisladores del PAN en el pleno denunciaran ser espiados en sus oficinas a través de micrófonos que fueron encontrados por personal de mantenimiento, por lo que personal de la Fiscalía General de la República inició las investigaciones correspondientes.

Sobre las acusaciones del PAN, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, comentó que es insólito que estos señalamientos se conviertan en escándalos nacionales de sospecha y desconfianza.

“Insólito, que señalamientos frívolos en órganos fundamentales del Estado se conviertan con facilidad en escándalos nacionales de sospecha y desconfianza. Al hacerlo, con miopía, se olvida que esto afecta a todos, y que trabajar bajo sospecha paraliza a la institución”, escribió este sábado el legislador morenista.