Engalanarán más de mil bailarines a Toluca en el InterDance México 2020

La competencia de baile nacional se realizará en el Teatro Morelos el próximo 30 de mayo.

Una vez más, Toluca, Estado de México será sede del Campeonato InterDance, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo con la participación de más de 1,500 bailarines en dos funciones, 12 y 15 horas.

Será la octava edición del Campeonato InterDance México 2020, que se distinguirá con la participación de bailarines provenientes de Guanajuato, Veracruz, Puebla, Querétaro y Ciudad de México, entre otros.

Durante la presentación del evento ante los medios de comunicación, estuvieron presentes Carmen Tosqui y Octavio Ortiz, Productores Ejecutivos de Interdance México 2020 y este último dio a conocer más detalles, entre los que destacó que el objetivo principal es promover la danza en los niños y jóvenes de la entidad, a través de un foro de calidad.

“La finalidad de este campeonato es que el conglomerado de bailarines y academias participen en este gran certamen para enaltecer la danza en México”.

Para esta edición el Campeonato InterDance México, contará con una bolsa a repartir de más de 80 mil pesos y se estará premiando a los 3 primeros lugares de cada categoría, en donde el primer lugar de la categoría Tiny ganará 5 mil pesos, la Teens de 12 a 15 años, se llevará 10 mil pesos, en la categoría Young de 15 a 18 años, el primer lugar se llevará 15 mil pesos y en la categoría Máster (libre, profesional) el campeón se llevará $50,000.00 pesos. Además recibirán un trofeo y un reconocimiento al esfuerzo realizado por los bailarines.

En tanto al jueceo, se contará con personalidades de talla internacional, como la participación de coreógrafos que han trabajos con Karol G, Natti Natasha, Bad Bunny por mencionar algunos.

Para los interesados en inscribirse, aún pueden hacerlo en las instalaciones de New Dance Academy ubicadas en Lago Caimanero 315 Col. Nueva Oxtotitlán, Toluca, México. Así como al teléfono 7225907591, en las redes sociales de InterDance México 2019 y al correo electrónico: interdancemexico@outlook.com.