LA NBA SE SUSPENDE INDEFINIDAMENTE POR EL CORONAVIRUS

La NBA sería suspendida indefinidamente todo debido a la pandemia del virus COVID-19. Por Amud Conde

A Través de un comunicado  por parte de @wojespn fuente confiable de la NBA en su cuenta oficial de twitter informaba que la NBA sería suspendida indefinidamente todo debido a la pandemia del virus COVID-19. 

Todo se desató en el preparativo del partido OKC VS UTAH, cuando el médico de Utah Jazz expresó su preocupación por malestares de sus jugadores, fue cuando decidieron posponer dicho partido, más tarde se supo que tanto Rudy Gobert y Emmanuel Mudiay habían dado positivo al coronavirus. 


Los jugadores de ambas escuadras Oklahoma City y Utah Jazz estarán en cuarentena en el estadio, es probable que más de un jugador de Utah salgo contagiado. A esta cuarentena se unen equipos (Cavs, Knicks, Celtics, Pistons y Raptors) equipos que convivieron con los infectados. 

Al igual se suspendió el partido de New Orleans vs Sacramento ya que el árbitro Courtney Kirkland participó en el juego de Utah vs Raptors. Ante este suceso el primer equipo en tomar iniciativa fue Golden State Warriors quien informaba que sus próximos dos partidos serán a puerta cerrada. Poco después la NBA saco dicho comunicado.

Debido al comunicado,  Atlanta decidió meter los últimos segundos al veterano Vince Carter, esto a que posiblemente sea su último partido en la liga, con un triple se despidió de la afición Carter. 

Tambien te puede interesar: UEFA pospone partidos de Inter-Getafe y Sevilla-Roma por Covid-19