Exhorta Real Madrid a las personas a concientizarse ante Covid-19

Madrid, 15 mar (Prensa Latina) El Real Madrid exhortó hoy a todos los aficionados del fútbol a concientizarse en el peligro que representa el nuevo coronavirus Covid-19 y a luchar juntos para erradicarlo.

En un video del club, en el cual aparecen jugadores de las divisiones de fútbol y baloncesto, el Madrid advirtió sobre los riesgos mortales del virus y explicó que la manera de combatirlo es estar unidos.


Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Ahora pasa lo mismo, todos somos un equipo y todos tenemos que sumar. Es muy fácil, quédate en casa. La responsabilidad de todos es la de cada uno, expresó Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, en su alocución.


Hasta el momento, España es uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus con más de 190 muertes y más de seis mil personas infectadas.
Esto provocó que se cancelaran todas las competiciones deportivas debido a la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno.


La Liga de España quedó detenida por dos semanas, aunque, según aseguran especialistas, ese período se antoja corto por la expansión del nuevo coronavirus en la nación ibérica.


Real Madrid marcha en la segunda posición del torneo liguero, con 56 puntos, dos por detrás del líder y campeón defensor Barcelona.