Termina Messi con disparo reto viral de dominio «#10toqueschallenge»

Barcelona, España, 20 mar (Prensa Latina) Con una técnica exquisita, el futbolista argentino Lionel Messi terminó hoy con un disparo el reto viral #10toqueschallenge, que consiste en dominar 10 veces un rollo de papel higiénico para vencer la cuarentena por la Covid-19.


«La Pulga» cumple con la orden de aislamiento social en toda España, debido a la propagación del nuevo coronavirus en el país, pero ello no fue motivo para quedarse aburrido y respondió la invitación de Xavi Hernández, su excompañero en el FC Barcelona.


El «crack» rosarino, considerado el mejor jugador del mundo, sumó 20 toques con total sutileza y lanzó el reto a cuatro futbolistas, tres de ellos del club azulgrana y uno más de la selección argentina.


Como el juego consiste en seguir la cadena, Luis Suárez, Jordi Alba y Arturo Vidal fueron los blaugranas nominados por Messi, además de Sergio «Kun» Agüero, quien milita en el Manchester City inglés, pero ha compartido múltiples momentos con el ’10’, en Mundiales, Copa América y Juegos Olímpicos.


El desafío surgió después de difundirse imágenes de la compra masiva de rollo higiénico entre el pánico ante la emergencia sanitaria por la Covid-19.
Desde que el «#10toquesChallenge» se puso de moda en Internet, varios artistas y celebridades han demostrado sus habilidades, entre estos varios de los mejores futbolistas del planeta.