Desde Torre Eiffel agradecerán al personal movilizado contra Covid-19

París, 27 mar (Prensa Latina) El Ayuntamiento de esta capital anunció hoy la utilización diaria de la emblemática Torre Eiffel para enviar mensajes de agradecimiento por la dedicación del personal sanitario y de otros sectores que luchan contra la epidemia del virus Covid-19.


El símbolo de París mostrará cada día mensajes luminosos de «Gracias» o «Quédese en casa», entre otros, para mostrar el apoyo de la ciudadanía a los trabajadores movilizados durante la epidemia y para concienciar a la población sobre la importancia del confinamiento.


En el comunicado se destacó que el reconocimiento se hace extensivo al personal de los hospitales y también a «gendarmes, bomberos, agentes de la ciudad de París, de protección civil, conductores de ambulancias, soldados, cajeras, basureros, comerciantes, repartidores y voluntarios de asociaciones».


Los mensajes luminosos comenzarán a partir de hoy a la misma hora en que los ciudadanos salen a sus ventanas y balcones para aplaudir la abnegada misión de quienes tratan a diario de proteger a toda la población contra la propagación del virus.

Según Roy Campos: