Grupo español La Oreja de Van Gogh trabaja en nuevo álbum

Madrid, 7 abr (Prensa Latina) El grupo español La Oreja de Van Gogh trabaja hoy en un nuevo álbum de estudio que saldrá al mercado en septiembre y cuyo primer adelanto estará disponible el 14 de abril.


Según reveló la alineación el tema titulado Abrázame llegará acompañado de un video clip promocional cuya concepción cambió debido a la actual crisis sanitaria causada por la Covid-19.


“[…] el rodaje del video para la canción se suspendió por motivos evidentes y sin embargo tendrá un video alucinante”, dijo el guitarrista de la agrupación, Pablo Benegas.


El nuevo álbum, aún sin título, es el octavo de estudio de la formación española e incluirá 11 temas, y le sigue al compacto El planeta imaginario, en el mercado desde 2016.


“Hemos tardado mucho en escribir este disco, pero estamos felices, orgullosos y tachando días del calendario para que lo escuchen entero”, anunció el quinteto en las redes sociales.


La Oreja de Van Gogh lleva más de dos décadas sobre los escenarios, tiempo en el que la agrupación ha sido reconocida con importantes premios como el Grammy Latino y varios MTV.