Pasión y amor, enemigos de la Covid-19, según alcalde de municipio de Perú

Lima, 8 abr (Prensa Latina) El alcalde del municipio de Moche, de la ciudad peruana de Trujillo, está convencido de que el ejercicio del amor paralelo y clandestino es una vía no solo de la pasión, sino también del contagio de Covid-19


El alcalde mochero, Arturo Fernández, publicó es un comunicado público una recomendación que añade una precaución que no había sido mencionada por las autoridades de salud, para evitar caer en las garras del virus asesino manteniendo encuentros amorosos furtivos fuera de la alcoba oficial.


«Si tienes amante, eso se acabó. Cero contacto con él o ella porque no sabes con quién estuvo durante el día. Ni te confíes de nadie, solo de tu familia porque los ves las 24 horas», alerta el comunicado.


Advierte también que los infieles, además, pueden contagiar a sus respectivas familias, por lo cual «Ahora más que nunca se requiere que seas fiel», añade.


Preguntado por su insólita orientación, Fernández negó que sea una falta de respeto a su vecindario y dijo que a la gente hay que hablarle claro. «Aquí se dicen las cosas como son, no se ofende», afirmó.

Te puede interesar: