Gareth Bale pide calma a los fanáticos del fútbol

Londres, 22 abr (Prensa Latina) El delantero galés del Real Madrid, Gareht Bale, pidió hoy calma a los aficionados que están impacientes por el regreso del fútbol al tiempo que los convocó a sacrificarse y mantenerse en casa.


En entrevista concedida a la cadena británica BT Sport desde el confinamiento en su hogar debido a la propagación de la Covid-19, el jugador de 30 años afirma que es una situación incómoda pero hay que «hacer sacrificios» para poder rebasar este mal momento y volver a disfruta de este deporte.


El galés recordó momentos importantes de su carrera y aseguró que el mejor de ellos para él fue la final de Liga de Campeones de la temporada 2013-2014, en la que el club merengue derrotó 4-1 al Atlético de Madrid y Bale anotó el 2-1 al minuto 110 cuando se jugaba el tiempo extra.


«Fue mi primera vez, la sensación de levantar ese trofeo es única y encima cómo la ganamos, aun así no es fácil quedarse con una», comentó Bale.

«La que ganamos en Cardiff también fue especial, porque gané en casa», argumentó el jugador, luego está la decimotercera en Kiev, por el gol que anoté, pero si tengo que elegir, sería La Décima», remarcó.