Cierran estaciones de Metro en el Centro de Ciudad de México

La Secretaría de Movilidad (Semovi) local informó que las estaciones del Metro ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México permanecerán cerradas este domingo.

En un comunicado la dependencia, explicó que el objetivo de esta medida es inhibir los paseos y disminuir el flujo y concentración de personas en esta zona centro de la ciudad.

Las estaciones que estarán cerradas son: Isabel La Católica de Línea 1, Zócalo de Línea 2, Bellas Artes de las líneas 2 y 8, Juárez de Línea 3, San Juan de Letrán de Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.

La Semovi informó que, de inicio, el cierre de estas estaciones solo se realizará este domingo, pero si hay cambios en la decisión la dependencia lo dará a conocer.

Otras estaciones que estarán cerradas son: Allende de la Línea 2 y Tepito de la Línea B ya estaban cerradas desde la semana pasada.

Desde el jueves, 85 estaciones del Metro, Metrobús y Tren Ligero están cerradas con el objetivo de hacer más rápidos los recorridos de trenes y autobuses y disminuir las aglomeraciones de usuarios.