Dona Grupo Modelo 500 mil cubrebocas a policías de la Ciudad de México

La cervecera Grupo Modelo donó 500 mil cubrebocas de tela a policías de la Ciudad de México, a fin de contribuir a contener la propagación del COVID-19 y contribuir a proteger la salud de los elementos.

En un comunicado, la empresa indicó que esto se logró gracias a la coordinación entre el Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Celso Sánchez Fuentevilla, y el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho.

“Agradecemos a Grupo Modelo la donación. Esto es muy necesario y complementa los apoyos que le estamos dando a nuestros compañeros que todos los días laboran”, comentó Sánchez Fuentevilla.

El Oficial Mayor destacó la suma de esfuerzos por parte de empresarios y de los mismos funcionarios de la dependencia, quienes conforman un frente común en las acciones llevadas a cabo para evitar la propagación del coronavirus entre el personal de la corporación policial.

A su vez, José Antonio Alfaro Díaz, director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, reconoció la gran labor de los policías de la Ciudad de México, “aquellos héroes que nos cuidan cada día y con quienes estamos muy agradecidos por su labor y trabajo”.